Arranca el programa “Yo expongo” en el Centro de Gran Vía

Ene 16, 2019 | Noticias

Nil (Logroño, 2000) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, una acuarela titulada “Hasta el cuello”, se muestra hasta el 6 de febrero en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Nil es estudiante y confiesa que ha dibujado desde siempre. En la actualidad utiliza la técnica de la acuarela porque “me facilita más el trabajo a la hora de transmitir movimiento, incluso en figuras quietas”, afirma.

Sueña con seguir pintando y que, algún día, “mis ilustraciones puedan aparecer en la portada de algún libro o como imagen de algún evento”.

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.