Ayudas a proyectos sociales

foto-familiaweb

Ayudas a proyectos sociales Fundación Caja Rioja-Bankia

Bankia y la Fundación Caja Rioja apoyarán con 80.000 euros los programas sociales de asociaciones riojanas en la ‘Convocatoria de Acción Social 2020’. Las iniciativas se deben centrar en los ámbitos del empleo, tercera edad, discapacidad y desarrollo rural y tienen por objetivo mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgos de exclusión social.

La ‘Convocatoria de Acción Social 2020’ se enmarca dentro del convenio de colaboración de Bankia y Fundación Caja Rioja durante 2020 para poner en marcha ayudas de acción social, así como para el desarrollo de actividades en sus centros socioculturales Fundación Caja Rioja-Bankia y el respaldo de acciones relacionadas con el sector agrario.

Listado de beneficiarios 2020