Convocatorias sociales

CABK_FLaRioja_800 x600

Convocatoria de ayudas de Fundación Caja Rioja y CaixaBank

CaixaBank y la Fundación Caja Rioja apoyan con 80.000 euros los programas sociales de asociaciones riojanas en la ‘Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Rioja y CaixaBank 2022’.

Esta convocatoria va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en La Rioja y cuyos proyectos están centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.

La ‘Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Rioja y CaixaBank 2022’ se enmarca dentro del convenio de colaboración de CaixaBank y Fundación Caja Rioja durante 2022 para poner en marcha ayudas de acción social, así como para el desarrollo de actividades en sus centros socioculturales Fundación Caja Rioja y el respaldo de acciones relacionadas con el sector agrario.

BASES CONVOCATORIA 2022

Guía de uso de la plataforma on line 2022