Boletín La Merced

Si te quieres suscribir a nuestro Boletín, escríbenos a comunicacion@fundacion-cajarioja.es

BOLETÍN MAYO 2022

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos la Convocatoria de ayudas a proyectos sociales de CaixaBank.

BOLETÍN ABRIL 2022

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos la 48 edición del Torneo de Pelota Fundación Caja Rioja.

BOLETÍN MARZO 2022

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos el Proyecto Aprender,  dinamización cultural en el medio rural.

BOLETÍN FEBRERO 2022

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos el Programa de iniciación al esquí en la estación de Valdezcaray.

BOLETÍN ENERO 2022

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos el Proyecto Aprender. dinamización cultural en el medio rural.

BOLETÍN DICIEMBRE 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos el Mercado del Camino en santo Domingo de la Calzada.

BOLETÍN NOVIEMBRE 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes destacamos el programa de difusión de la ciencia ‘Divulgaciencia 2021’.

BOLETÍN OCTUBRE 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, el proyecto expositivo ‘Nuestros referentes’ con Javier Garrido.

BOLETÍN SEPTIEMBRE 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la 52 edición del Concurso Agrícola de La Rioja.

BOLETÍN ABRIL 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la exposición ’25 Aniversario. Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja’

BOLETÍN JUNIO 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos apartamentos Airoto en Torredembarra en Tarragona.

BOLETÍN MARZO 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la convocatoria de ayudas de Acción Social conjuntamente con Bankia.

BOLETÍN MAYO 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la segunda fase de la Cueva de los Cien Pilares en Arnedo