Boletín La Merced

Si te quieres suscribir a nuestro Boletín, escríbenos a comunicacion@fundacion-cajarioja.es

BOLETÍN JUNIO 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos apartamentos Airoto en Torredembarra en Tarragona.

BOLETÍN MAYO 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la segunda fase de la Cueva de los Cien Pilares en Arnedo.

BOLETÍN ABRIL 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la exposición ’25 Aniversario. Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja’

BOLETÍN MARZO 2021

No te pierdas todas las noticias de Fundación Caja Rioja y sus Centros, en nuestro boletín mensual. Este mes, destacamos la convocatoria de ayudas de Acción Social conjuntamente con Bankia.