El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra muestra la expo ‘Cuevas, nuestro patrimonio’

Oct 13, 2020 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge desde hoy, martes 13, hasta el día 29 de octubre una exposición de pinturas del artista arnedano Félix Martínez-Losa.

En esta exposición se muestran los últimos trabajos realizados por el arnedano Félix Martínez-Losa Morón. Se trata de una selección de obras comprometida con su tierra, con el medio-ambiente y con su patrimonio, con las cuevas del Cidacos como principal protagonista.

“Después de años de estudios y meterme por cuevas de todo tipo, he querido dejar constancia pictórica de nuestro patrimonio, que es único. Me he visto en la obligación de dejar testimonio historiográfico de algunas de las cuevas más emblemáticas y representativas de nuestra tierra, solo espero que el espectador aprecie la belleza y la importancia que tienen nuestras cuevas”, explica Félix.

El autor pretende dejar un legado visual en gran formato que unifique y condense el mundo rupestre que se da en Arnedo y alrededores, para así tener una visión más global y entender este mundo tan especial, importante y apasionante. “Quiero contagiar al espectador de una pasión que lleva años llenando mi corazón y mi mente. Es responsabilidad de todos nosotros que cuidemos nuestro patrimonio para que nuestras generaciones futuras dispongan de un recurso y un patrimonio que nos define y enriquece”, son las palabras de Félix Martínez-Losa.

La exposición puede visitarse desde hoy martes 13 de octubre, hasta el 29 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.