El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge una exposición de pintura de Allende Bodega

Nov 4, 2019 | Noticias

Las pinturas de Allende Bodega podrán contemplarse desde hoy, lunes 4 de noviembre, en el Centro Cultural Caja Rioja-Bankia de Nájera en una exposición que se abrirá al público a partir de las 18:30 horas. La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de noviembre, permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Fisiópata trata de la búsqueda de emociones dentro de aquellos rostros que no las muestran. A través de sus miradas, ¿se puede descubrir que piensan o sienten en el momento de la instantánea?

Es además, una manía, una obsesión, una forma de ver y de mostrar. Es una llamada a lo que todo el mundo trata de ocultar. Sus intenciones.

“Las buenas intenciones son las mías, son las de todos. Las buenas intenciones son las que más abundan, las que apenas pasan desapercibidas. Son las que no se notan, son sutiles. A veces hacen daño… otras te ayudan… pero son eso, solo intenciones” son las palabras de la autora, Allende Bodega.

Una exposición de carácter realista en la que ver todo tipo de retratos.

La obra de Allende puede visitarse desde hoy 4 lunes, hasta el 28 de noviembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas, en el Centro Cultural Caja Rioja-Bankia Nájera.