La Mirada nocturna 2.0 en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada

Sep 17, 2020 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge desde hoy, martes 15 de septiembre hasta el día 10 de octubre una exposición de fotografías de la agrupación Fotoadictos La Rioja.

Fotoadictos La Rioja, nace en 2017 de la mano de Juan Manuel Ceballos Muro, con el propósito de tener un medio de encuentro para los aficionados a la fotografía con un estilo diferente de disfrutar de esta afición. Un grupo que, poco a poco, fue tomando forma gracias a la ayuda de los miembros activos que administras el grupo y por supuesto al resto de integrantes que hacen posible que Fotoadictos La Rioja exista.

Este joven e intrépido grupo se ha convertido en un espacio destinado al autoaprendizaje. Estimulado por el intercambio de conocimientos, salidas fotográficas, etc.

Podrá verse una colección de 18 fotografías, cuyos autores son Juanma Ceballos, Eduardo Garrobo, Alberto Marín, Vitoria Acha, Luis Falces, José Villoslada, Juan Carlos Arana, Koldo Arriaga, Javier Gómez, Miguel Ángel, Xabier Romeo y Juan José Moya. Fotoadictos La Rioja muestra así sus imágenes nocturnas y de larga exposición, con el único objetivo de disfrutar de esta afición sin ánimo de lucro.

La exposición puede visitarse desde hoy martes 15 de septiembre, hasta el día 10 de octubre, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.