Centro Fundación Caja Rioja

Calahorra

Dirección: C/ General Gallarza 20 26500-Calahorra
    Correo-ecccalahorra@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra se encuentra situado en pleno corazón de Calahorra, en la calle General Gallarza número 20. Desde su inauguración, en marzo de 1991, se ha consolidado como uno de los espacios más activos culturalmente de la ciudad riojabajeña.

Dispone de dos importantes espacios: una Sala de Exposiciones de 107 metros cuadrados y un Salón de Actos cuyo aforo cuenta con 204 butacas; asimismo, el Centro Sociocultural cuenta con tres amplios camerinos. Su superficie total es de 440 metros cuadrados.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge anualmente numerosos actos relevantes en la ciudad riojabajeña, como las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, conciertos, animaciones, representaciones teatrales y exposiciones de diverso ámbito.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Reforma de los camerinos del Centro Fundación Caja Rioja Calahorra realizada a través de las Subvenciones de reformas y reparaciones de locales culturales de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja. Año 2022.

Descarga AQUÍ los planos del Centro Fundación Caja Rioja Calahorra.

Descarga AQUÍ las condiciones de uso de la sala de exposiciones del Centro Fundación Caja Rioja Calahorra.

Descarga AQUÍ la ficha de solicitud de espacios del Centro Fundación Caja Rioja Calahorra.