Centro Fundación Caja Rioja

Gran Vía

Dirección: C/Gran Vía 2. 26001 Logroño (La Rioja).
    Correo-eccgranvia@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía se encuentra situado en pleno corazón de Logroño, en la calle Gran Vía número 2. Desde su inauguración, el año 1995, se ha consolidado como un referente cultural dentro de la comunidad autónoma.

Dispone de 700 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas: 420 metros cuadrados en planta baja, dispuestos en una sala de exposiciones y en un auditorio; y 280 metros cuadrados en la entreplanta, repartidos en varias SALAS DE REUNIONES, con una capacidad de 28 personas cada uno.

Su AUDITORIO es un espacio polivalente con capacidad para 150 personas de aforo y 30 más en anfiteatro. Está dotado de la tecnología necesaria para desarrollar todo tipo de eventos de pequeño formato (charlas, jornadas y congresos, conciertos, presentaciones, representaciones teatrales, etc), tanto presenciales como online a través de videoconferencia o streaming. Cuenta con cabinas de traducción simultánea, CCTV, varios cañones de proyección, focos móviles, megafonía, etc.

Reforma de nuestras instalaciones con la mejora de los suelos de aulas y pasillos gracias a la ayuda del Gobierno de La Rioja en su Consejería de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud para a reforma y reparación de locales culturales en 2023.

Cesión y alquiler de espacios

Se llevará a cabo la cesión gratuita de espacios del centro a entidades, instituciones, asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro de La Rioja, que participen de las convocatorias de ayudas de Fundación Caja Rioja y sean adjudicataria de las mismas.

Para el resto de entidades, instituciones y empresas, consultar a través del mail ccgranvia@fundacion-cajarioja.es

Descarga AQUÍ los planos del Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Descarga AQUÍ las condiciones de uso de la sala de exposiciones del Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Descarga AQUÍ la ficha de solicitud de espacios del Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.