Certamen de Relato Breve ‘Relatos con Zapatos’

Tfno: 941 38 52 64

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RELATOS: DEL  25 DE ABRIL AL 27 DE JUNIO

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE LA XVI EDICIÓN

‘Relatos con zapatos’ se ha convertido, según palabras de los propios participantes, en un certamen muy deseado por los escritores de relato breve que se presentan de forma habitual. Esta gran aceptación nos anima a seguir trabajando en este tipo de iniciativas culturales.

Este certamen nacional, promovido por Fundación Caja Rioja y CaixaBank destaca principalmente por su temática, ya que todos los relatos deberán versar sobre zapatos.

XVI CERTAMEN DE RELATO BREVE ‘RELATOS CON ZAPATOS’

Participantes: Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que tengan acreditada su residencia en España.
Relatos: Los relatos tendrán que estar escritos en castellano. Deberán ser originales e inéditos (no publicados en ningún medio, ni escrito ni digital) y no premiados en cualquier otro certamen.
El tema tendrá que versar sobre zapatos. La extensión no será superior a 8 folios ni inferior a 4.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE ESTA EDICIÓN

Calendario:
El plazo de recepción de obras estará abierto del 25 de abril de 2024 al 27 de junio de 2024 hasta las 23:59 horas.
La secretaría del concurso confirmará la recepción de la documentación aportada en la dirección de correo electrónico del remitente, y su admisión a concurso o su rechazo, indicando en este último caso las deficiencias encontradas, y si procede o no la subsanación de estas por parte del participante y el modo de hacerlo. En cualquier caso, la subsanación de las citadas deficiencias no se admitirá fuera del plazo indicado para ello. La forma de comunicación con la secretaría del concurso será siempre a través del correo electrónico ccarnedo@fundacion-cajarioja.es

Premios:
Se concederá un único premio: dotado con 600 euros. Dicha dotación estará sujeta a las retenciones fiscales que puedan corresponderle.

El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de octubre. Las entidades organizadoras se reservan el derecho a modificar esta fecha. El premio será entregado al autor galardonado, que deberá recibirlo personalmente.

DESCARGA AQUÍ EL EBOOK CON TODOS LOS GANADORES DE ‘RELATOS CON ZAPATOS’