clausura3

Divulgaciencia 2022

La Fundación Caja Rioja y CaixaBank convocan la edición número 16 de ‘Divulgaciencia’, un programa que acerca la ciencia y la tecnología a la sociedad.

bannerweb

XIV Relatos con Zapatos

Fundación Caja Rioja y CaixaBank convocan el XIV Certamen de Relato Breve “Relatos con Zapatos”.

Ganador 2020 ‘Las suelas del destino’, de Ernesto Tubía Landeras

Más información y Bases del certamen

Todos los ganadores

bannertransfor2016

XIII Certamen TransformArte

Certamen nacional convocado por Fundación Caja Rioja y CaixaBank dirigido a todas las personas que realicen arte con materiales reciclados.

Bases XIII Edición aquí.

Ganadores XII edición aquí. Itinerancia 2020

Histórico TransformArte Ver

bannerpremionarrativa
biodanza

Premio Logroño de Narrativa

La Fundación Caja Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores organizan el Premio Logroño de Narrativa.

I Premio de Ilustración «Dibujos con zapatos»

La Fundación Caja Rioja y Bankia han presentado el primer certamen de ilustración “Dibujos con zapatos”, dirigido a escolares de Educación Primaria y dividido en dos categorías: 3º y 4º, y 5º y 6º. El premio a la mejor ilustración en ambas categorías recibirá como premio una Tablet.

Ganadores