banner_divulgaciencia_1
FOTO FAMILIA

DIVULGACIENCIA 2022

La Fundación Caja Rioja y CaixaBank convocan un año más Divulgaciencia, programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja.

Con Divulgaciencia queremos promover entre los alumnos el interés por la ciencia y la tecnología, impulsar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas. Porque sabemos que sin ciencia no hay futuro.

Como cada año, la actividad central que da nombre al programa serán dos exposiciones concebidas como un concurso de proyectos innovadores cuyos alumnos ganadores realizarán un viaje de estudios de carácter científico durante la primavera de 2023.

Los proyectos que participarán en el concurso-exposición “Divulgaciencia 2022” se expondrán durante el mes de Noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced, donde el jurado los valorará.