Divulgaciencia

divulgaciencia2015

DIVULGACIENCIA 2020

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan un año más Divulgaciencia, programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja.

Con Divulgaciencia queremos promover entre los alumnos el interés por la ciencia y la tecnología, impulsar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas. Porque sabemos que sin ciencia no hay futuro.

Como cada año, la actividad central que da nombre al programa será una exposición concebida como un concurso de proyectos innovadores cuyos alumnos ganadores realizarán un viaje de estudios de carácter científico durante la primavera de 2021.

Los proyectos que participarán en el concurso-exposición “Divulgaciencia 2020” se expondrán durante el mes de Noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, donde el jurado los valorará.

Galería de fotos "Divulgaciencia 2019" AQUÍ

Proyectos "Divulgaciencia 2020" VER