Charlas y conferencias

Santo Domingo
la-merced-1
cuéntalo

acto de entrega de ayudas

santo domingo de la calzada

cursos en la merced

festival cuéntalo

Bankia y Fundación Caja Rioja entregaron el pasado 10 de noviembre, en un encuentro virtual vía Youtube, debido a la situación sanitaria actual, las ayudas a proyectos sociales a diferentes entidades de La Rioja que han presentado sus propuestas a la Convocatoria de Acción Social 2020.

VER ACTO

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada alberga los talleres de la Escuela de Padres para Primaria y Secundaria promovidos desde el Ayuntamiento de la localidad.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced de Logroño alberga en sus instalaciones diferentes cursos y talleres en colaboración con la Universidad Popular de Logroño o la Asociación Plus Ultra.

La Fundación Caja Rioja coordinó el Festival de Narrativas CUÉNTALO 2018 organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se celebró en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

gran-via-9
club lectura
folleto-arnedo-web
kaikoo4

charlas y cursos en gran vía

club de lectura en arnedo

cURSOS EN ARNEDO

pregón navideño en calahorra

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño alberga en sus aulas y en el 'Auditorium Bankia' diferentes conferencias, cursos y talleres de entidades y asociaciones de Logroño y La Rioja.

El Club de Lectura Albatros del IES Celso Díaz y la Fundación Caja Rioja se reúne en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo para comentar una obra concreta previamente seleccionada. Se reúnen una vez al mes.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo desarrolla cursos y talleres divididos en cuatrimestres, con diferentes temáticas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge el pregón navideño de Amigos de la Catedral de Calahorra el día 19 de diciembre a las 20:00 horas.