Charlas y conferencias

20191211-Gloria-Plaza,-charla-Navidad-diapositiva
jornadas-micologicas-web
cuéntalo

acto de entrega de ayudas

charla sobre el duelo

XVIII Jornadas Micológicas

festival cuéntalo

Bankia y Fundación Caja Rioja entregaron el pasado 19 de junio a las 11:45 horas las ayudas a proyectos sociales a diferentes entidades de La Rioja que han presentado sus propuestas a la Convocatoria de Acción Social de estas entidades.

Es Navidad, y en casa hay una silla vacía. Consejos para personas y familias en duelo.

Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. Miércoles 11 de diciembre 20:00 horas

Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced. Viernes 13 de diciembre 19.00 horas

XVIII  JORNADAS MICOLOGICAS DE OTOÑO con muestra de setas silvestres y de cultivo, conferencias, salida colectiva en búsqueda de muestras (Para socios del Grupo), en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 6 al 10 de noviembre.

La Fundación Caja Rioja coordinó el Festival de Narrativas CUÉNTALO 2018 organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se celebró en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

alzuelnájea
los-europeos-azcona-web
guitarras
kaikoo4

charla en nájera

club de lectura en arnedo

CONCIERTO EN calahorra

pregón navideño en calahorra

La Sociedad a Debate.  "Aún estamos a tiempo de recuperar el cuidado del otro" a cargo de José Carlos Bermejo, director del Centro San Camilo, el día 13 de diciembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. A las 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

"Los Europeos" de Rafael Azcona, será las novelas que se abordará en el Club de Lectura Albatros del IES Celso Díaz y la Fundación Caja Rioja el día 17 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

A las 19.30 el poeta Luis Alfonso Iglesias Huelga, profesor de Filosofía en el IES Escultor Daniel de Logroño, y antes del IES Celso Díaz, presentará para el público en general su poemario "EL MAPA DE LA MEMORIA" premio del XXXV certamen poético "Ángel Martínez Baigorri" del Ayuntamiento de Lodosa.

Concierto Santa Cecilia Alumnos del Conservatorio de Calahorra el martes 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra. Entrada libre hasta completar aforo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge el pregón navideño de Amigos de la Catedral de Calahorra el día 19 de diciembre a las 20:00 horas.