Club de lectura sobre la novela “Un amor” mañana en Arnedo

May 15, 2018 | Noticias

El Club de Lectura Albatros del IES Celso Díaz y la Fundación Caja Rioja aborda mañana, miércoles 16 de mayo, la novela “Un amor”, último Premio Nadal de Alejandro Palomas (Barcelona, 1967). Tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

Alejandro Palomas es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y máster en Poesía; traductor literario, profesor en talleres de escritura creativa, colabora en diferentes medios de comunicación.

Sus novelas destacan por tramas que versan sobre los problemas de comunicación y dificultades en las familias.

La novela “Un amor” aborda el universo familiar de Amalia y sus tres hijos; una familia muy típica y muy real. El día en el que Emma decide casarse, todos asumen sus tareas en la preparación de la boda; la noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba el engranaje familiar.