Concierto del grupo Sylius Trío mañana viernes en Gran Vía

Abr 20, 2017 | Noticias

La asociación Amigos de los Retablos organiza mañana, viernes 21 de abril, un concierto del grupo Sylius Trío que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La entrada es libre hasta completar aforo.

El grupo, nacido en el año 2005, destaca por su adaptación a diferentes estilos, desde el celta hasta lo puramente clásico, e incorpora versiones de musicales, bandas sonoras y una selección de baladas de los años 80 y 90. Se trata de una fisión delicada entre la armonía del piano, la magia de la flauta y la delicadeza de una voz.

Está formado por Rosa Cerro, profesora de Canto y Piano.  Máster en  Musicoterapia. Cristina Loza, flauta travesera, profesora titulada en la especialidad de piano y Grado profesional de Flauta Travesera. Estudios realizados en el Conservatorio de Música de Calahorra. Máster en  Musicoterapia. Y Eduardo Loza, piano, titulado como profesor de Piano en el Conservatorio de Música de Calahorra y profesor de Trombón en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate” de Pamplona.