Conferencia “La enfermedad renal en la Atención Primaria”

May 29, 2017 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge mañana, martes 30 de mayo, la conferencia “La enfermedad renal en la Atención Primaria”, a cargo del doctor Miguel Díaz Ramírez. Será a las 20:00 horas; la entrada es libre hasta completar aforo.

Organizada por Asociación para la lucha Contra las Enfermedades del Riñón de La Rioja (ALCER-Rioja), forma parte de algunas de las actividades enmarcadas en el 40 aniversario de la asociación Alcer-Rioja.

También con motivo de este aniversario, el Centro Sociocultural acoge la exposición “Dos años después”, una muestra del fotógrafo César Ceniceros formada por retratos de personas realizados durante los años 2015 y 2016. Para el autor, en estas fotografías “el primer plano y la iluminación más suave sustituyeron de forma un tanto inesperada a una fotografía de fuertes contrastes y luces en las que la dureza y fuerza eran parte importante de mi trabajo y las que nunca o muy excepcionalmente se incluían primeros planos”.

La exposición tiene un fin solidario; las fotografías están a la venta y la recaudación se destinará en su totalidad a financiar las actividades de Alcer-Rioja. También se ofrecerá la oportunidad al público que visite la muestra de realizar una sesión fotográfica en estudio cuyo resultado final sea el mismo que puede contemplarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. El dinero recaudado también será para la asociación.

La exposición puede visitarse de lunes a sábado, de 18.00 a 21:00 horas, del 23 de mayo al 7 de junio.