Desarrollo Rural y Mercados

Fundación Caja Rioja tiene como otro de sus ejes estratégicos la promoción y desarrollo de nuestro territorio.

Nuestra institución cree que son las personas quienes habitan el territorio y tienen derecho a tener su futuro garantizado.

Para ello, realiza acciones:

…que apuestan por el productor de km 0 y por la singularidad del producto local

…que potencian la alimentación saludable y sostenible.

…que apoyan la investigación en el sector agropecuario.

…y genera espacios y eventos que ayudan a los productores locales a comercializar sus productos.

…que ayudan a dinamizar turísticamente nuestras comarcas y a poner en valor su territorio.

‘Ilurce’, ‘Lagar de Cayo’ y ‘Chirimendo’ se coronan en la 33ª edición del ‘Concurso de Vinos de Cosechero’, y Bodegas Marqués de Reinosa por su tempranillo blanco ‘Colección Privada’ inauguran el primer premio del ‘Concurso de Vinos de Municipio’

Fundación Caja Rioja y CaixaBank reconocen a los mejores vinos de La Rioja en la entrega de premios del en la que han participado un total de 53 productores de 28 localidades riojanas. Fundación Caja Rioja y CaixaBank han celebrado este viernes la entrega de premios...