Divulgaciencia organiza un taller de ciencia para adultos

Nov 13, 2018 | Noticias

Bankia y Fundación Caja Rioja han presentado las actividades enmarcadas en “Divulgaciencia”, el programa para la difusión de la ciencia y la tecnología de La Rioja que este año cumple su edición número 12.

“Divulgaciencia” continúa con los objetivos con los que se creó hace ahora doce años: promover el interés por la ciencia y la tecnología, auspiciar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas.

Como novedad este año, Fundación Caja Rioja y Bankia organizan talleres científicos para público adulto el sábado 17 de noviembre; serán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced entre las 18:00 y las 21:00 horas y es necesario inscribirse a través del teléfono 941 27 01 76 o del correo-e cclamerced@fundacion-cajarioja.es.

El taller se titula “La química de tu casa” y abordará aspectos como, El pH de la cocina, Un fluído especial: maizena, Pañales químicos, Gases: butano, helio, vapor de agua, óxidos nitrosos, etc, La química de los fuegos artificiales, Experimentando con nitrógeno líquido y Billetes mágicos.

 

Share This