Actividades para público familiar

Exposiciones

DIVULGACIENCIA: PRIMARIA, y 3º Y 4º ESO

CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA LA MERCED

Del 27 de octubre al 15 de noviembre

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00

 

DIVULGACIENCIA: 1º Y 2º ESO, BACHILLERATO y FP BÁSICA Y CICLOS FORMATIVOS

CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA LA MERCED

Del 17 de noviembre al 9 de diciembre

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00

 

Conferencias

CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA GRAN VÍA A LAS 19:30

7 de noviembre: ‘Fisiopatología del todo a cien’ . Ricardo Moure Ortega. Biólogo Molecular. Doctor en Biotecnología Biomédica y divulgador científico.
14 de noviembre:  “Aristóteles es el líder de los Power Rangers”. Adrián García, El físico barbudo. Graduado en Física, Máster en Física Interdisciplinar y de Sistemas Complejos. Técnico de comunicación y divulgación del IFISC (UIB-CSIC).
21 de noviembre: “Cuidar el cerebro. El ictus como ejemplo”. Federico Castillo Álvarez. Neurólogo en el hospital San Pedro.

 

La ciencia en la tienda

Este año las librerías de Logroño han querido sumarse a Divulgaciencia. Santos Ochoa, Casa del Libro, Cerezo, Entrecomillas, Isidoro Ochoa y La piedra del rayo harán un espacio en sus escaparates para la divulgación científica.

Dos de ellas, además, acogerán la presentación de los libros de Eduardo Sáenz de Cabezón y de Adrián García.

Santos Ochoa de Calvo Sotelo, miércoles 25 de octubre, 19:30 horas, la presentación del libro “El placer de aprender”, de Eduardo Sáenz de Cabezón.

Librería  Cerezo, 14 de noviembre, 18:00 horas. El Físico Barbudo, Adrián García, presenta “Kaos, orden y otras movidas del Universo. La Física que no conocías”.

Divulgaciencia cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e  Innovación.

 

Share This