El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo ofrece la exposición ‘50 años de Sendero. 1970-2020’

Oct 5, 2021 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo acoge la exposición que recoge los 50 años de trayectoria de la asociación Sendero Club de Arnedo.

Con un año de retraso debido a la pandemia, la Asociación Sendero presenta la Exposición conmemorativa de su 50 Aniversario. En la muestra los arnedanos y simpatizantes podrán disfrutar de toda una retrospectiva de lo que ha sido esta Asociación desde 1970 en la localidad riojabajeña.

Además de una extensa colección de fotografías sobre las diferentes actividades que se han realizado a lo largo de estos años: culturales, deportivas, lúdicas…, se exponen discos de vinilo, carteles de conciertos, documentación, reproductores antiguos de música y otros enseres que seguro estimulan la memoria de los más mayores y sorprenderán a los más jóvenes.

La exposición 50 años de Sendero. 1970-2020’ cuenta con el apoyo de CaixaBank y podrá visitarse hasta el 19 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo.