• Este evento ha pasado.

Ciclo de Conferencias ‘MUJERES EN LA DANZA’: La mujer Docente ‘Fundamentos procesos de enseñanza/aprendizaje de danza’, con Alicia Gómez Linares.

mayo 5, 2023 @ 19:30 - 21:00

Alicia es miembro de la Academia de las Artes Escénicas e España y de la Junta Directiva de la Asociación Española de D más I: Danza e Investigación, pertenece al Grupo de Investigación Creared Escena, que se ocupa de la salvaguarda de la danza y del teatro y su aplicación a la práctica docente. Ha escrito varias publicaciones científicas y divulgativas y ha sido miembro de varios Comités Científicos y Editoriales en el ámbito de las Ciencias Sociales y de las Artes. Desde 2020 es coordinadora del proyecto estatal de innovación, gestión e investigación educativa de danza REDE.

Fecha:
mayo 5, 2023