• Este evento ha pasado.

Cursos para personas desempleadas: Diseño de Productos Turísticos y Marketing Turístico

enero 22 @ 09:30 - febrero 1 @ 14:00

Curso de Diseño de Productos Turísticos

Del 22 de enero al 1 de febrero de 2024

Horario de 9:30 a 14:00

Inscripción aquí:

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN VAMOS A RECIBIR?

La formación es presencial con una duración de 40 horas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A desempleados inscritos en el Servicio Riojano de Empleo. Y es GRATUITO.

¿DÓNDE?
En el Centro Fundación Caja Rioja La Merced.  C/ Marqués de San Nicolás, 109. Logroño.  (La Rioja).

¿CUÁNDO?

El curso se desarrollará del 22 de enero al 1 de febrero de 2024, en horario de 9:30 a 14:00.

¿QUÉ VAMOS APRENDER?

Evaluar la potencialidad turística del entorno local, en base a sus recursos, teniendo en cuenta la demanda, real y potencial del mercado y la situación propia con respecto a la competencia para su posible explotación.

Colaborar en el diseño y mejora de la oferta de productos y servicios turísticos locales, aportando soluciones para satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y rentabilizando los recursos.

Diseñar los productos turísticos con visión de sostenibilidad del entorno a corto, medio y largo plazo.

Curso de Marketing Turístico

Del 7 al 19 de febrero de 2024

Horario de 9:30 a 14:00

Inscripción aquí:

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN VAMOS A RECIBIR?

La formación es presencial con una duración de 40 horas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A desempleados inscritos en el Servicio Riojano de Empleo. Y es GRATUITO.

¿DÓNDE?

¿CUÁNDO?

El curso se desarrollará del 7 al 19 de febrero de 2024, en horario de 9:30 a 14:00.

¿QUÉ VAMOS APRENDER?

Desarrollar, organizar el control y venta de los productos o servicios turísticos definidos, de modo que resulten atractivos para su demanda potencial y se puedan comercializar.

Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución

Gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados.

Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

(Webs y portales turísticos, Redes Sociales, Comercio electrónico…)

Comienza:
enero 22 @ 09:30