• Este evento ha pasado.

CURSO DE INFORMADOR TURÍSTICO en ARNEDO

mayo 9, 2023 @ 09:30 - mayo 19, 2023 @ 14:00

INSCRIPCIONES en las Oficinas de Empleo de La Rioja y en el siguiente enlace:

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN VAMOS A RECIBIR? La formación es presencial con una duración de 40 horas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A desempleados inscritos en el Servicio Riojano de Empleo. Y es GRATUITO.

¿DÓNDE? En el Centro Fundación Caja Rioja de ARNEDO. Avda. de la Constitución, 60. Arnedo. (La Rioja).

¿CUÁNDO? El curso se desarrollará del 9 al 19 de mayo de 2023, en horario de 9:30 a 14:00.

¿QUE VAMOS APRENDER?

* Aprenderemos a procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándonos a los requerimientos y demanda de los visitantes y a los objetivos del centro de información turística.
* Definiremos el modo cómo organizar los recursos necesarios para prestar el servicio de atención y asesoramiento a turistas y visitantes en el centro de información turística local con la mayor eficacia, en función de las particularidades del entorno y de las características del propio centro.
* Conoceremos cómo prestar el servicio de asistencia e información turística y asesorar en la formulación de quejas y reclamaciones a visitantes, garantizando la calidad de la información prestada.

Comienza:
mayo 9, 2023 @ 09:30