Exposición ‘Los milagros del Santo: 30 años de historia’

junio 12 @ 18:00 - julio 6 @ 21:00

Una exposición en el Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada recorre ahora su historia.

Así pues, este año 2024 se celebrará la edición número 30, una efeméride que en Fundación Caja Rioja hemos querido celebrar con esta exposición, que pretende ser un homenaje a todas aquellas personas que han hecho posibles “Los Milagros” año tras año.
Desde los primeros responsables de su puesta en escena, las diferentes juntas directivas de la Asociación Teatral Calceatense, las empresas de iluminación y sonido, en especial A.G.T., que son parte de la familia, hasta las personas que no aparecen en escena, pero cuya labor es tan importante o más, como son las costureras que han elaborado cada uno de los trajes y vestidos, las encargadas de peluquería y maquillaje, los responsables de atrezzo y montaje, y a todos y cada uno de los voluntarios que han dado vida a los diferentes personajes.

Comienza:
junio 12 @ 18:00