« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Exposición XIV Certamen Nacional ‘TransformArte’

marzo 2, 2023 @ 18:00 - abril 1, 2023 @ 21:00

CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA HARO.

En esta edición se han recibido cerca de 30 obras de las cuales, 20 han sido seleccionadas para participar en el Certamen, además de su participación en la exposición itinerante que se va a llevar a cabo durante el año 2023 por los distintos Centros de Fundación Caja Rioja y por otros espacios expositivos de poblaciones más pequeñas de nuestra región.

Como ya es habitual, las obras llegan de diferentes rincones de nuestra geografía nacional como Zaragoza, Navarra, Valencia, Madrid, Asturias, Guadalajara, Sevilla, Vizcaya o La Rioja.

El principal requisito de estas obras de arte es que estén hechas con materiales reciclados y como no podía ser de otra manera, nos sorprenden por la originalidad y la capacidad de sus autores, de convertir materiales de desecho en obras de arte. Madera, metal, plásticos, residuos electrónicos, restos de hormigón y muchos otros materiales recuperados de escombreras, contenedores y de desechos industriales o domésticos se muestran como verdaderas obras de arte en el XIV Certamen Nacional Transformarte organizado por Fundación Caja Rioja.

Comienza:
marzo 2, 2023 @ 18:00