• Este evento ha pasado.

II Ruta Alto Najerilla

abril 28

La Ruta Alto Najerilla es una marcha senderista familiar de 12,8 kilómetros de longitud con salida y llegada a Ventrosa de la Sierra que celebraremos el próximo 28 de abril.

La salida será a las 9:30 y la hora de llegada máxima prevista es las 14:30. Y, a esa hora, como recompensa al esfuerzo, se celebrará una comida popular para todos los inscritos. El número de participantes se limitará a 400 personas y las inscripciones tiene un precio de 15 € por participante y están ya disponibles en el siguiente enlace : INSCRÍBETE AQUÍ.
Adicionalmente, y para aquellos que lo deseen, se habilitará servicio de autobús por un precio de 6 € por persona, que saldrá desde la Estación de Autobuses de Logroño a las 7:30, parará en Nájera, también en la Estación de Autobuses y con llegada a Ventrosa de la Sierra para el comienzo de la ruta. A partir de las 17:00 se realizará el trayecto de vuelta.  SOLICITA EL  SERVICIO DE AUTOBÚS AQUÍ.

Se trata de la segunda edición de una ruta cuyo compromiso es reducir los residuos, materializado, por ejemplo, en el menaje de la comida popular, que será reutilizable, o el bidón también reutilizable para líquidos que se entregará como regalo a todos los participantes. Además, se pondrá a disposición de los participantes un autobús que realizará la ruta Logroño-Nájera-Ventrosa de la Sierra para reducir los desplazamientos en transporte particular y también el impacto ambiental.

Descarga AQUÍ el folleto con el REGLAMENTO de la edición 2024.

Fecha:
abril 28