Es Navidad, y en casa hay una silla vacía Consejos para personas y familias en duelo

Cuando:
11 diciembre, 2019 a las 8:00 pm – 9:30 pm
2019-12-11T20:00:00+01:00
2019-12-11T21:30:00+01:00
Donde:
Arnedo
Precio:

Es Navidad, y en casa hay una silla vacía

Consejos para personas y familias en duelo

Gloria Plaza Medina

Miércoles 11 de diciembre a las 20:00 horas

centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo

Durante la charla se darán pautas para acercarnos a estas fechas señaladas desde una perspectiva respetuosa y adaptativa tras la pérdida y el duelo por la muerte de un ser querido.

Compartiremos con los presentes experiencias, vivencias. Finalizando con un pequeño acto de homenaje a nuestros seres queridos.

Los alumnos del taller de escritura creativa impartido por Nacho Gil de Gómez en Fundación Bankia Caja Rioja Arnedo, colaborarán realizando la lectura de relatos y vivencias.

Impartida por Gloria Plaza Medina, psicóloga experta en duelo y pérdidas. Docente del taller “Cómo gestionar tus pérdidas” impartido en Fundación Bankia Caja Rioja Arnedo

Acto abierto y gratuito dirigido a toda persona interesada

“Abre una puerta a la esperanza y construye una nueva Navidad: Deja que la luz y el amor de aquellos que se fueron ilumine y guíe tu camino”

Los comentarios están cerrados.