• Este evento ha pasado.

Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental. VIGUERA

junio 22 @ 09:00 - 11:00

Las visitas guiadas son gratuitas y realizadas por la ‘Asociación Cultural Reyno de Viguera’.
Las visitas que se ofrecen son de temática cultural y medioambiental.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: reynodeviguera@gmail.com

Punto de encuentro: Plaza de España.

• Sábado 15 de junio y 7 de septiembre. Mirador de Peñueco y Cueva de los Moros (Castillo de Castañares). Cultural y medioambiental. Salida 10 horas.
  • Sábado 22 de junio. Recorrido por la ermita del Rosario, Puente Medieval y ermita de San Esteban. Cultural y medioambiental. Salida 9 horas.
  • Domingo 1 de septiembre. Recorrido por la ermita del Rosario, Puente Medieval y ermita de San Esteban. Cultural y medioambiental. Salida a las 10 horas.
  • Sábado 19 de octubre. Recorrido por la ermita del Rosario, Puente Medieval y ermita de San Esteban. Cultural y medioambiental. Salida 10 horas.
  • Domingo 23 de junio recorrido por la historia y el patrimonio paisajístico de Viguera. Ambiental y cultural. Salida 9 horas.
  • Sábado 14 de septiembre y 26 de octubre. Visita al Chorrón. Medioambiental. Salida 10 horas.

Fecha:
junio 22