En marcha

Yo expongo con Guillermo Rubio

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño

Yo expongo, con Guillermo Rubio Exposición de la obra 'Llueve' Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Del 1 al 30 de septiembre

Dibujar la Historia. Caricatura política en la España contemporánea

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño

Fundación Caja Rioja organiza en sus Centros Culturales de Logroño, Gran Vía y La Merced, la exposición ‘Dibujar la Historia. Caricatura política en la España Contemporánea’, que puede visitarse del 1 al 7 de octubre.

Exposición fotográfica “El comienzo”

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro

Primera muestra colectiva de la agrupación fotográfica FOTOGRAFOS RIOJA ALTA - FOTORA. Aunque se fundó y tiene su sede en Nájera, FOTORA quiere dar cabida a todos los aficionados a la fotografía de La Rioja Alta. Exposición formada por 22 obras donde cada fotógrafo ha elegido una imagen que le representa sin pretender formar una unidad temática. Entre los fotógrafos participantes hay un amplio abanico de representación con edades y formaciones diversas.

Exposición de fotografía nocturna de Eduardo Garrobo

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada C/ Alfonso Peña 13, Santo Domingo de la Calzada

Exposición de fotografía nocturna de Eduardo Garrobo Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada Del 4 al 30 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Exposición 60 aniversario del Club Taurino Arnedano