Exposición «TransformArte»

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada C/ Alfonso Peña 13, Santo Domingo de la Calzada, España

La muestra, que recoge las 20 obras que compiten esta edición, inaugura su paso por los centros de Fundación Caja Rioja en Santo Domingo de la Calzada, donde se podrá visitar hasta el próximo 29 de abril.

Ciclo de conferencias ‘Es la hora de las Murallas’

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL. 20:00 “Las murallas de Santo Domingo de la Calzada. Urbanismo vigente”. Carlos Rodríguez Murillo, arquitecto.

Ciclo de conferencias ‘Es la hora de las Murallas’

VIERNES 21 DE ABRIL "Cuestiones y problemas histórico-jurídicos en la muralla de Santo Domingo de la Calzada" Francisco Javier Díez Morrás, abogado y doctor en historia.

Medicina y milagro. Exvotos pictóricos en La Rioja

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada Del 2 al 28 de octubre. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.