Exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja de Haro Exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ Del 18 de marzo al 13 de abril De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Club de Lectura Albatros

Centro Fundación Caja Rioja Arnedo Avenida de la Constitución 60, Arnedo, La Rioja, España

Club de Lectura Albatros 18 de marzo; 19:45 horas “El Guardián entre el centeno” de J.D. Salinger “La Nieta del señor Linh” de Philippe Claude Organizan: IES Celso Díaz y Fundación Caja Rioja

Jornada de acceso a la función docente

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Jornada de acceso a la función docente 25 y 26 de marzo Lunes 25 de marzo 16:30-18:30 "Bases para programar" Rosa Ana Alonso Ruiz 18:30-20:30 "Analizando la convocatoria de oposiciones" (por confirmar)   Martes 26 de marzo: 16:30-18:30 "Diseño de la Programación de aula. Algunas cuestiones relevantes" Rosa Ana Alonso Ruiz 18:30-20:30 "Estrategias para superar una oposición" Natalia Rodríguez Valladolid Organiza: CSIF De 16:30 a 20:30 horas Entrada restringida

Festival Solidario de Jotas y Rancheras

Centro Fundación Caja Rioja Calahorra C/ General Gallarza 20, Calahorra, La Rioja, España

Organiza: Asociación de Joteros de Calahorra Donativo: 5 €. Recaudación íntegra para el proyecto Fundación Mozambique Sur-Parroquia Santísima Trinidad