Exposición en Arnedo sobre la Ruta del Vino Rioja Oriental

Jun 12, 2019 | Noticias

El presidente de la Ruta del Vino Rioja Oriental, Arturo Colina, y el presidente de la Asociación FotoArnedo, Jaime Arechavaleta, han presentado hoy, miércoles, 12 de junio, una exposición fotográfica sobre la Ruta del Vino Rioja Oriental que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La exposición está formada por 35 imágenes que a lo largo de un año diferentes fotógrafos de la asociación FotoArnedo han realizado de los distintos paisajes de viñedos de La Rioja Oriental. Representan el territorio a lo largo de las cuatro estaciones y en todas las fases de desarrollo de la vid (viña, ciclo vegetativo de la vid y de la uva y paisajes).

Se trata de una colaboración entre la Ruta del Vino Rioja Oriental y FotoArnedo en la que los asociados de esta entidad han podido enviar dos fotos. Se han recibido alrededor de 1.000 imágenes de las que se cuelgan 35 realizadas por una veintena de aficionados a la fotografía, en tamaño 60 por 45 cm. tanto en color como en blanco y negro.

Organizada por la Ruta del Vino Rioja Oriental en colaboración FotoArnedo, es posible gracias a la Fundación Caja Rioja y Bankia. Además de visitarse en Arnedo, la muestra se colgará en septiembre en Logroño y viajará al Centro Riojano de Madrid.

La exposición puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo del 12 al 29 de junio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.