Exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” en el Centro de Arnedo

Mar 4, 2019 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge desde hoy la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. Podrá visitarse hasta el sábado 15 de marzo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

En la muestra se cuelgan las imágenes ganadoras del certamen, así como los accésits presentados al XX Concurso de Fotografía que organiza La Rioja Capital. Entre ellas, la obra Cuéntame, de Javier Muro y primer premio; Continente, de Luis María de Pazos Salmerón y segundo premio, y Retrato picassiano de un zarcillo, de Ana Martínez-Osorio Ibarra, tercer premio. Al concurso se presentaron en 558 obras pertenecientes a 209 participantes de España, Alemania, Argentina, Brasil, Francia, México, Polonia y Venezuela.

El concurso estaba abierto a aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, con obras relacionadas obligatoriamente y de forma sustancial con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. Cada autor podía presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre.

La exposición de fotografía “El Rioja y los 5 Sentidos” puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo del 4 al 15 de marzo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Share This