Exposición en Gran Vía de los talleres de arte del Plus Ultra

Jun 15, 2017 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge desde mañana, jueves 15 de junio, la exposición colectiva “Talleres de arte”, formada por los trabajos de cerámica, tiffanys, talla de madera, esmaltes, pintura y fotografía que han elaborado los alumnos que cursan talleres organizados por el Plus Ultra. La inauguración oficial será mañana a las 19:30 horas.

La muestra está formada por obras elaboradas en los cursos de pintura, grabado, cerámica y tiffany dirigidos por los profesores como María Jesús Blanco y María José Mediano; María Teresa Hernaiz; José María Salvo; María Peña; Mari Carmen Hernáez y Sarah Ochoa, y enmarcados en el programa lectivo 2016-2017 de la Asociación Amigos del Plus Ultra.

Se trata de una exposición colectiva resultado del trabajo que los alumnos han realizado durante este pasado curso y que ahora se cuelgan gracias a la colaboración que existe entre la Fundación Caja Rioja, Bankia y la Asociación Amigos del Plus Ultra; la Fundación y Bankia patrocinan parte de los cursos y talleres de esta entidad y cede sus Centros de Gran Vía y La Merced para su desarrollo.

La exposición “Talleres de arte”, formada por las obras de los alumnos del Plus Ultra, pueden contemplarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía desde mañana jueves hasta el 30 de junio, de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas.