Exposición sobre “Rincones y fotografías de Arnedo”

May 4, 2017 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge desde hoy, jueves 4 de mayo, una exposición protagonizada por la asociación FotoArnedo. “Rincones y fotografías de Arnedo” podrá visitarse hasta el 20 de mayo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La exposición recoge una serie variada de fotografías de Arnedo realizadas por algunos de los socios de la asociación FotoArnedo. Se trata de rincones y curiosidades de esta localidad que, aunque probablemente hayan sido vistas en muchas ocasiones, se muestran a través del objetivo personal y diverso de los participantes de FotoArnedo.

“Queremos aportar nuestra visión particular del pueblo en un momento en que se realiza la exposición “La Rioja Tierra Abierta. Cinemática”, afirman los responsables de la muestra.

La asociación de fotografía digital FotoArnedo nació en el año 2010 con el fin de promocionar la fotografía, realizar actividades variadas y dar a conocer Arnedo y su entorno. Entre las acciones que lleva a cabo se encuentran reuniones, cursos, salidas fotográficas, talleres, etc.

La muestra puede visitarse del 5 al 20 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, de 18:00 a 21:00 horas.