Feria de Arte 2019

bannerferia

ÚLTIMA EDICIÓN, DICIEMBRE DE 2019

Los artistas Pako Campo, Óscar Cenzano, Francisco Javier Garrido, Raquel Marín y Vicente Peiró participan del 19 al 28 de diciembre en la quinta edición de la Feria de Arte. 5 Artistas en Pequeño Formato que organizan Fundación Caja Rioja y Bankia en su Centro de Gran Vía.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Caja Rioja y Bankia que alcanza su quinta edición y que pretende apoyar a los artistas riojanos que se encuentran en activo, mediante la creación de un evento en el que artistas y visitantes entran en contacto e interactúan. Lo hacen sin intermediarios, puesto que es el propio artista quien atiende al público asistente y quien le aconseja en la búsqueda de una obra de arte especial para sí mismo o para regalar en estas fechas tan especiales.

La feria pretende animar a “regalar arte” durante la Navidad, arte hecho por manos riojanas y por artistas de reconocido prestigio. La identidad de la Feria, que se ha mantenido desde su primera edición, reside en su Pequeño Formato, puesto que ofrece obras de grandes artistas a un precio asequible y adaptado a todos los bolsillos.

La Feria de Arte estará abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, del 19 al 22 y del 26 al 29 de diciembre,. en horario de 18:00 a 21:00 horas. Estará dividida en cinco stands, uno por artista, representativos de la pintura, la ilustración, la fotografía y la escultura.

Pako Campo

Óscar Cenzano