Feria de Arte – Tienda

Artistas participantes

Bienvenido a la tienda on line de la feria de arte, para ver las obras de los artistas pincha en las imÁgenes.
Pako Campo

Óscar Cenzano

Javier Garrido

Raquel Marín

Vicente Peiró

bannerferia

ÚLTIMA EDICIÓN, DICIEMBRE DE 2019

Los artistas Pako Campo, Óscar Cenzano, Francisco Javier Garrido, Raquel Marín y Vicente Peiró participan del 19 al 28 de diciembre en la quinta edición de la Feria de Arte. 5 Artistas en Pequeño Formato que organizan Fundación Caja Rioja y Bankia en su Centro de Gran Vía.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Caja Rioja y Bankia que alcanza su quinta edición y que pretende apoyar a los artistas riojanos que se encuentran en activo, mediante la creación de un evento en el que artistas y visitantes entran en contacto e interactúan. Lo hacen sin intermediarios, puesto que es el propio artista quien atiende al público asistente y quien le aconseja en la búsqueda de una obra de arte especial para sí mismo o para regalar en estas fechas tan especiales.

La feria pretende animar a “regalar arte” durante la Navidad, arte hecho por manos riojanas y por artistas de reconocido prestigio. La identidad de la Feria, que se ha mantenido desde su primera edición, reside en su Pequeño Formato, puesto que ofrece obras de grandes artistas a un precio asequible y adaptado a todos los bolsillos.

La Feria de Arte estará abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, del 19 al 21, el 23 y del 26 al 28 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Estará dividida en cinco stands, uno por artista, representativos de la pintura, la ilustración, la fotografía y la escultura que se hace actualmente en La Rioja.

Otras ediciones