Las fotografías de “El Rioja y los 5 sentidos” en el Centro de Nájera

Ene 16, 2019 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. Podrá visitarse hasta el sábado 26, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La exposición recoge una selección de las fotografías presentadas al XX Concurso de Fotografía convocado por el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, además de las obras ganadoras.

Se trata de la obra Cuéntame, de Javier Muro, de Logroño, primer premio dotado con 1.600 euros. En total, se han presentado al concurso 558 obras pertenecientes a 209 participantes de España, Alemania, Argentina, Brasil, Francia, México, Polonia y Venezuela.

También se expone el segundo premio, Continente, de Luis María de Pazos Salmerón, de Medinaceli (Soria); y el tercero, Retrato picassiano de un zarcillo, de Ana Martínez-Osorio Ibarra, de La Zubia (Granada).

Una selección de las obras presentadas, junto con las ganadoras, puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. A continuación, esta exposición viajará a Logroño, Calahorra y Arnedo.

 

 

Share This