Visita virtual a la exposición del 25 Aniversario del Centro Cultural Gran Vía

Mar 31, 2021 | Noticias

Fundación Caja Rioja con motivo del 25 aniversario del Centro Cultural Gran Vía, presenta una nueva iniciativa digital, se trata de la visita virtual a la exposición ‘25 Aniversario. Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja’. La muestra, que reúne obras destacadas de la Colección de Arte Fundación Caja Rioja, puede visitarse virtual y presencialmente hasta el 24 de abril, de lunes a sábado excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas en los Centros Fundación Caja Rioja Gran Vía y La Merced, de Logroño.

La Fundación Caja Rioja presenta hoy una nueva iniciativa digital: la visita virtual a su exposición ‘25 Aniversario. Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja’ que conmemora el 25 aniversario del Centro Cultural Gran Vía de Logroño y que se puede ver en las sedes de La Merced y Gran Vía.

La Fundación Caja Rioja quiere enriquecer, con este tipo de experiencias virtuales, su página web para dar así a conocer más en detalle sus exposiciones y ayudar al público a prepararse de cara a la visita presencial, o bien para posibilitarle volver a disfrutar de las obras tras su visita a los Centros. Además, se pretende difundir así de forma interactiva las exposiciones entre una audiencia lo más amplia y diversa posible, dada la actual dificultad de movilidad.

A través de la visita virtual a las dos exposiciones, el usuario podrá recorrer todas las salas que integran la muestra, pudiendo consultar todas las obras expuestas y su ficha técnica. Además, podrá escuchar el panel de introducción y ver vídeos con algunos de los artistas participantes en la muestra.

Esta es la primera visita virtual que ha desarrollado la Fundación y, de ahora en adelante, se realizarán nuevas visitas virtuales de las exposiciones temporales más destacadas. Podéis acceder al recorrido online aquí.

URL https://fundacion-cajarioja.es/visita-virtual/

‘25 Aniversario. Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja, puede visitarse en los Centros Fundación Caja Rioja de Logroño: Gran Vía y La Merced hasta el 24 de abril, de lunes a sábado excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.