Gloria Extremiana muestra su pintura y fotografía en Nájera

Abr 1, 2019 | Noticias

Gloria Extremiana muestra desde esta tarde su nueva producción artística en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. Podrá visitarse hasta el 30 de abril, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Su trabajo se divide en varias vertientes; en primer lugar, presenta sus últimas creaciones con la técnica de vertido, en la que la autora vierte la pintura sin pincel. En segundo lugar, Gloria muestra las fotografías que ha realizado convertidas en pinturas de paisajes cuyas características son la luz, el encuadre, la composición y el uso del color. En tercer lugar, expone fotografías de paisajes riojanos y, por último, cuelga pequeñas láminas de pintura abstracta inspirada en la simbología que el observador debe interpretar, inspirada en el subconsciente, los mandalas o los animales.

Gloria Extremiana ha mostrado su obra tanto en La Rioja como en otros lugares; ahora llega al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera, donde puede contemplarse de 1 al 30 de abril, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.