Las Jornadas Micológicas de Otoño, en el Centro de Gran Vía

Oct 28, 2016 | Noticias

El Grupo Verpa, en colaboración con la Fundación Caja Rioja, organiza desde el miércoles 2 de noviembre las XV Jornadas Micológicas de Otoño, que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía hasta el domingo 6 de noviembre.

Las jornadas estarán formadas por tres conferencias, una salida al campo para recolectar setas y una exposición micológica que tendrá lugar el domingo 6 en los soportales de Gran Vía 2, junto al Centro de la Fundación Caja Rioja.

Las conferencias, que se desarrollarán a partir de las ocho de la tarde, abordarán, entre otros aspectos, el género Tricholoma en La Rioja o las setas de Cantabria.

Jueves 3 de noviembre; 20:00 horas

Charla: “El género Tricholoma en La Rioja”

Carlos M. Pérez del Amo

Viernes, 4 de noviembre; 20:00 horas