slider copia

Formación 2022

Desde Fundación Caja Rioja concebimos la cultura como motor de desarrollo de la sociedad y lo tenemos presente en todas nuestras acciones, como es en este caso la formación.

Internacionalización de la cultura

Dr. Cristina Ortega Nuere, Directora de la Organización Mundial del Ocio. Profesor Universidad Oberta de Catalunya. Directora de 3Walks.

Nerea Rojas Mendieta, Gestora cultural 3Walks.

Viernes, 14 de octubre de 2022. De 10:00 a 13:00 en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Ver ponencia

Programa Cultura y Ciudadanía

Equipo de Cultura y Ciudadanía: Xián Rodríguez, Consejero técnico

Viernes, 18 de noviembre de 2022. De 10:00 a 13:00 en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Ver ponencia Parte 1

Ver ponencia Parte 2

Descargar información.

Fiscalidad de la gestión cultural

Ernesto I. Gómez Tarragona. Presidente Colegio Economistas de La Rioja
Fiscalidad de la gestión Cultural. Nociones generales y situaciones en La Rioja

Ver Ponencia

Descargar información

M.ª Martina Azcárate Fernández. Directora General de Tributos del Gobierno de La Rioja

La Ley de Mecenazgo de la La Rioja

Ver ponencia

Descargar información

Viernes, 16 de diciembre de 2022. De 10:00 a 13:00 en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Formación 2021

Gestión de públicos

Nuria del Río Pozo.

Documentalista y experta en gestión cultural y enoturismo.

‘Cultura flexible, accesible y participativa: el público en el centro de la gestión cultural.

Marketing digital

Rebeca Toribio.

Experta en marketing digital.

¿Qué es el marketing digital y sus fundamentos’, Evolución, canales y aplicaciones en el sector cultural, ejemplos .

Marketing cultural y turístico

Borja Martínez Echarte.

Director de marketing de Bodegas Franco Españolas.

Cómo desarrollar un plan de marketing cultural/turístico. Ejemplos de estrategias y acciones realizadas en Bodegas Franco Españolas.