La exposición “El Rioja y los 5 sentidos”, en el Centro de Alfaro

Mar 2, 2018 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. Podrá visitarse hasta el sábado 17, de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 horas.

La exposición recoge una selección de las fotografías presentadas al XIX Concurso de Fotografía convocado por el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, además de las obras ganadoras.

Se trata de Vanitas Oro, de Víctor Manuel Ausín, de Burgos, quien obtuvo el primer premio, dotado con 1.600 euros. El segundo premio, de 900 euros, fue para la obra Disfruta de la Vida, del logroñés Carlos Merino; mientras que el tercero, de 500 euros, correspondió a Esbozos de Invierno, de José Ramón Luna de la Osa, de Tarancón (Cuenca).

A esta última edición del concurso se presentaron 794 obras pertenecientes a 353 fotógrafos de España, Brasil, Argentina, Portugal, Cuba, México, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bélgica, Ecuador, Italia y Uganda.

Una selección de las obras presentadas, junto con las ganadoras, puede visitarse desde hoy, jueves 1 de febrero, hasta el día 17 en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 horas. A continuación, esta exposición viajará a Arnedo y Calahorra.