La exposición «TransformARTE», desde mañana en Arnedo

Mar 26, 2019 | Noticias

Los mejores trabajos seleccionados en el Certamen Nacional “TransformARTE”, que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja y premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, regresa mañana, miércoles 27 de marzo, al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo; la edición número 11 puede visitarse hasta el 17 de abril, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Este año se han recibido 65 obras, de las que se han seleccionado 24 para la exposición, entre ellas se elegirán las dos ganadoras del certamen, cuyo fallo se hará público antes del 17 de abril.

Las obras provienen de La Rioja, Zaragoza, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Cáceres, Asturias, La Coruña, Navarra, Cantabria o Pontevedra, entre otras ciudades.

Como es característico en “TransformARTE”, los materiales con los que se han elaborado las obras son muy variados, al igual que las técnicas utilizadas para su creación: plásticos, madera, cadenas, resinas, hormigón, entre otros.

Este año, como novedad, Bankia y Fundación Caja Rioja organiza visitas guiadas para escolares y colectivos las mañanas del martes, miércoles y viernes, entre las 9:45 y las 12:45 horas, del 2 al 17 de abril. Para concertarlas es necesario contactar con el Centro Cultural a través del correo electrónico ccarnedo@fundacion-cajarioja.es  o del teléfono 941 38 52 64.

“TransformARTE” puede visitarse del 27 de marzo al 17 de abril, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

 

 

 

 

Share This