Calahorra

Agenda del centro Calahorra:

Mar
Exposición 25 Aniversario ‘Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja’ @ Calahorra
Abr 27 a las 6:00 pm – May 22 a las 9:00 pm

Del 27 de abril al 22 de mayo

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Mie
Exposición ‘Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja’ @ Calahorra
Abr 28 a las 6:00 pm – May 22 a las 9:00 pm

Hasta el 22 de mayo

De lunes a sábado excepto festivos, de 10:30 a 13:30 horas

(horario adaptado al Nivel 5 de restricciones sanitarias vigente)

Jue
Presentación de libro @ Calahorra
May 20 a las 7:00 pm – 9:00 pm

Presentación del libro ‘Diario secreto de mi despertar’

Autor: Juan Cruz Martínez

Día 20 de mayo, a las 19:00 horas

Dirección: C/ General Gallarza 20 26500-Calahorra
Correo-e: cccalahorra@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra se encuentra situado en pleno corazón de Calahorra, en la calle General Gallarza número 20. Desde su inauguración, en marzo de 1991, se ha consolidado como uno de los espacios más activos culturalmente de la ciudad riojabajeña.

Dispone de dos importantes espacios: una Sala de Exposiciones de 107 metros cuadrados y un Salón de Actos cuyo aforo cuenta con 204 butacas; asimismo, el Centro Sociocultural cuenta con tres amplios camerinos. Su superficie total es de 440 metros cuadrados.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge anualmente numerosos actos relevantes en la ciudad riojabajeña, como las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, conciertos, animaciones, representaciones teatrales y exposiciones de diverso ámbito.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: