Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra

Calahorra

Agenda del centro Calahorra:

Exposición “Cuevas, nuestro patrimonio” @ Calahorra
Oct 5 a las 6:00 pm – Oct 29 a las 9:00 pm

Exposición "Cuevas, nuestro patrimonio" de Félix Martínez-Losa

Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra

Del 5 al 29 de octubre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Dirección: C/ General Gallarza 20 26500-Calahorra
Correo-e: cccalahorra@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra se encuentra situado en pleno corazón de Calahorra, en la calle General Gallarza número 20. Desde su inauguración, en marzo de 1991, se ha consolidado como uno de los espacios más activos culturalmente de la ciudad riojabajeña.

Dispone de dos importantes espacios: una Sala de Exposiciones de 107 metros cuadrados y un Salón de Actos cuyo aforo cuenta con 204 butacas; asimismo, el Centro Sociocultural cuenta con tres amplios camerinos. Su superficie total es de 440 metros cuadrados.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge anualmente numerosos actos relevantes en la ciudad riojabajeña, como las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, conciertos, animaciones, representaciones teatrales y exposiciones de diverso ámbito.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: