Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced

Agenda del centro La Merced:

Ene
Jue
Exposición El Rioja y los 5 sentidos @ Logroño
Ene 30 a las 6:00 pm – Feb 22 a las 9:00 pm

Exposición "El Rioja y los 5 sentidos"

Concurso de fotografía

Del 30 de enero al 22 de diciembre, de lunes a sábado de 18:00 a 21.00 horas.

Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced

Dirección: C/Marqués de San Nicolás 109. 26001 Logroño (La Rioja).
Correo-e: cclamerced@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced se encuentra situado en pleno corazón del Casco Antiguo de Logroño, en el Palacio de La Merced. En 2002 el palacio se transformó en la sede de Fundación Caja Rioja y en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, un espacio polivalente que desde su inauguración ha acogido a cerca de 1000 actividades.

Dispone de una Sala de Exposiciones con una superficie total de 256 metros repartidos en dos alturas entre la planta baja y la antigua bodega del palacio que también fue acondicionada como sala expositiva. Además cuenta con seis aulas que acogen a lo largo de todo el año diversas actividades: conferencias, música, teatro, actividades infantiles.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: