Centro Fundación Caja Rioja Calahorra

Calahorra

Agenda del centro Calahorra:

Jue
Exposición ‘El Rioja y los 5 sentidos’ @ Calahorra
May 19 a las 6:00 pm – Jun 4 a las 9:00 pm

CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA CALAHORRA

Exposición ‘El Rioja y los 5 sentidos’

Del 19 de mayo al 4 de junio

De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas

Dirección: C/ General Gallarza 20 26500-Calahorra
Correo-e: cccalahorra@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra se encuentra situado en pleno corazón de Calahorra, en la calle General Gallarza número 20. Desde su inauguración, en marzo de 1991, se ha consolidado como uno de los espacios más activos culturalmente de la ciudad riojabajeña.

Dispone de dos importantes espacios: una Sala de Exposiciones de 107 metros cuadrados y un Salón de Actos cuyo aforo cuenta con 204 butacas; asimismo, el Centro Sociocultural cuenta con tres amplios camerinos. Su superficie total es de 440 metros cuadrados.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge anualmente numerosos actos relevantes en la ciudad riojabajeña, como las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, conciertos, animaciones, representaciones teatrales y exposiciones de diverso ámbito.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Reforma del acceso al Centro Fundación Caja Rioja Calahorra realizada a través de las Subvenciones de reformas y reparaciones de locales culturales de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja. Año 2021.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

[icon icon_type=»Images» icon=»alert» align=»left»]

[/icon]