Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía

Gran Vía

Agenda del centro Gran vía:

Mercafoto Solidario @ Logroño
Dic 12 a las 6:00 pm – Dic 17 a las 9:00 pm

El mercado solidario de fotografía MERCAFOTO organizado por la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja en colaboración con Fundación Caja Rioja pondrá a la venta del 12 al 17 de diciembre un millar de imágenes de entre las mejores tomadas por sus socios en los últimos 3 años de historia de la asociación, así como de anteriores años y anuarios de todas las ediciones disponibles.

Organiza: Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja

Jornadas de Gestión Cultural @ Logroño
Dic 16 a las 10:00 am – 1:00 pm

Fiscalidad de la gestión cultural. Nociones generales y situación en La Rioja. Ernesto I. Gómez Tarragona

Presidente Colegio Economistas de La Rioja

Organiza: Fundación Caja Rioja

Entrada reservada a inscritos. Incripciones: https://fundacion-cajarioja.es/jornadasdeformacion/

Mié
Exposición ‘África sol y sombras’ @ Logroño
Dic 21 2022 a las 6:00 pm – Ene 12 2023 a las 9:00 pm

Exposción de pintura de Pedro Antonio Martínez Pavía

Jornadas culturales de invierno amigos de los retablos: ‘Esperando al Emperador’
Dic 21 a las 7:30 pm – 9:00 pm

‘Esperando al emperador’ 1521-1523, a cargo de José Luis Gómez Urdáñez, Historiador

Jue
Jornadas culturales de invierno amigos de los retablos: ‘El voto de San Bernabé’
Dic 22 a las 7:30 pm – 9:00 pm

‘El voto de San Bernabé’, a cargo de Federico Soldevilla, Divulgador

Jornadas culturales de invierno amigos de los retablos: ‘Poesía eres tú’
Dic 27 a las 7:30 pm – 9:00 pm

‘Poesía eres tú’, de José María Fonollosa y presenta Enrique Cabezón

Mié
Jornadas culturales de invierno amigos de los retablos: Concierto de La Orden de la Terraza
Dic 28 a las 7:30 pm – 9:00 pm

Concierto de La Orden de la Terraza

Jue
Foro Pepe Blanco de la Música hispana: Los Gandules @ Logroño
Dic 29 a las 7:30 pm – 9:30 pm

Los Gandules: Humor en letra y música de un dúo incomparable

Organiza: Fundación Caja Rioja

Dirección: C/ Gran Vía 2 26001-Logroño
Correo-e: ccgranvia@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía se encuentra situado en pleno corazón de Logroño, en la calle Gran Vía número 2. Desde su inauguración, el año 1995, se ha consolidado como un referente cultural dentro de la Comunidad Autónoma.

El Centro Sociocultural dispone de 700 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas: 420 metros cuadrados en planta baja, dispuestos en una sala de exposiciones y en una sala de usos múltiples; y 280 metros cuadrados en la entreplanta, repartidos en varias salas de reuniones.

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: