Centro Fundación Caja Rioja La Merced

Agenda del centro La Merced:

Exposición ‘Dilvulgaciencia 22’ @ Logroño
Nov 4 a las 6:00 pm – Dic 14 a las 9:00 pm

Exposición ‘Divulgaciencia 2022’

Primera exposición: del 4 al 19 de noviembre
Segunda exposición: del 22 de noviembre al 10 de diciembre

De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas

Mié
El Rioja de Etiqueta @ Logroño
Dic 14 2022 a las 6:00 pm – Ene 22 2023 a las 9:00 pm

La exposición nos presenta una evolución histórica del diseño en las etiquetas de vino y licores de Rioja en los siglos XIX y XX.

La selección está basada en la colección de Eustaquio Uzqueda, con más de 3.000 etiquetas de diferentes estilos y épocas.

Las etiquetas hablan de vino. Son la voz que expresa lo que el autor, la bodega, quiere comunicarnos sobre cada vino. Las etiquetas transmiten las tendencias, las modas, los hábitos y costumbres de cada momento.

Dirección: C/Marqués de San Nicolás 109. 26001 Logroño (La Rioja).
Correo-e: cclamerced@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced se encuentra situado en pleno corazón del Casco Antiguo de Logroño, en el Palacio de La Merced. En 2002 el palacio se transformó en la sede de Fundación Caja Rioja y en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced, un espacio polivalente que desde su inauguración ha acogido a cerca de 1000 actividades.

Dispone de una Sala de Exposiciones con una superficie total de 256 metros repartidos en dos alturas entre la planta baja y la antigua bodega del palacio que también fue acondicionada como sala expositiva. Además cuenta con seis aulas que acogen a lo largo de todo el año diversas actividades: conferencias, música, teatro, actividades infantiles.

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: