La Merced acoge la exposición “El Rioja y los 5 Sentidos”

Ene 31, 2019 | Noticias

El responsable de I+D de la Fundación Caja Rioja, Francisco Burgos, y el director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, han presentado hoy, jueves 31 de enero, la exposición de fotografías del certamen “El Rioja y los 5 Sentidos”, convocado por La Rioja Capital.

En la muestra, que permanecerá abierta del 1 el 23 de febrero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, se cuelgan las imágenes ganadoras del concurso, así como los accésits presentados al XX Concurso de Fotografía que organiza La Rioja Capital.

En la exposición se pueden ver la obra Cuéntame, de Javier Muro de Orio primer premio, Continente, de Luis María de Pazos Salmerón y Retrato picassiano de un zarcillo, de Ana Martínez-Osorio Ibarra. Al concurso se presentaron en 558 obras pertenecientes a 209 participantes de España, Alemania, Argentina, Brasil, Francia, México, Polonia y Venezuela.

El concurso estaba abierto a aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, con obras relacionadas obligatoriamente y de forma sustancial con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. Cada autor podía presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre.

Una vez termine en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, la exposición viajará a Calahorra, Alfaro y Arnedo.