La Muestra de Arte Joven en La Rioja, en nuestro Centro de Nájera

Jul 9, 2018 | Noticias

La Muestra de Arte Joven en La Rioja puede visitarse hasta el 26 de julio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. La exposición permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas, organizada por la Dirección General de Deporte y el Instituto Riojano de la Juventud.

La exposición pretende fomentar y apoyar el talento de los creadores, promoviendo la innovación y la excelencia en las prácticas artísticas contemporáneas, y en ella participan artistas españolas y extranjeros domiciliados en España, de entre 17 y 35 años.

Las obras que se exponen en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera han sido seleccionadas de entre las más de 300 recibidas a la convocatoria por un jurado de personas vinculadas con el arte.

En la Muestra de Arte Joven participan en esta edición Carla Fernández, Raúl Álvarez, Elías Samuel Sánchez, Berta López, Andrea Aritmendi, Daniel Domingo, Eduardo Fernández, Claudia Rebeca Lorenzo, Laura García, Andrés Tena, José Miguel Jiménez, Guillen S. Arquer, Paco Chanivet, Marta Martínez y María Benito.